Actividades

Nuestras Actividades

Se plantean con una visión diferente para disfrutar del arte, actividades para generar integración y ampliar la capacidad creativa de los participantes a través de la expresión artística libre.

La visita de espacios de las más conocidos a las más escondidos; para visitar cada rincón siempre hay una razón. Descubrir la histórica, buscar la inspiración artística y cultural de una zona. Nos permite desarrollar y encontrar rutas literarias, arquitectónicas y monumentales, etnológicas y etnográficas, artísticas, arqueológicas o históricas; y todas ellas suponen un viaje cultural apasionante.

Especializado en la gestión cultural. Se diseñan a medida actividades para eventos de empresa y planes de gestión cultural. El objetivo es intervenir entre las diferentes manifestaciones de la cultura y las necesidades actuales y futuras: Incentivos para clientes y empleados, Responsabilidad social corporativa, etc.

Los eventos, pueden ser actos públicos y/o privados, con mayor o menor afluencia de personas, o grandes acontecimientos sociales. Los eventos culturales son parte de la industria de la cultura y del ocio, y constituyen un importantísimo cauce de comunicación y difusión de proyectos y acciones culturales por parte de empresas con sus empleados y directivos.

Menú de cierre